El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Comercio que este fin de semana tendrá lugar una nueva edición de la Feria del Stock del pequeño comercio de Benavente en colaboración con CEOE CEPYME Benavente. Una edición se celebrará en la Plaza Mayor de la ciudad si las condiciones meteorológicas lo permiten, aunque como han indicado los organizadores, si la lluvia lo impidiese el ‘Plan B’ trasladaría el evento al recinto del Centro de Negocios.

Una presentación que se ha celebrado esta mañana en el Edificio Administrativo El Ferial y ha contado con la presencia de la Concejala del área de Comercio, Sandra Otero y el secretario de la patronal de comercios, Ernesto Cadenas, quienes han detallado esta nueva edición de la Feria del Stock.

En total, 17 establecimientos de la ciudad pondrán a la venta sus productos durante la jornada del sábado y el domingo. La Feria arrancará el sábado a partir de las cinco de la tarde y echará el cierre a las nueve de la noche, mientras que en la jornada del domingo abrirán sus puestos a partir de las diez de la mañana y se dará por finalizada esta nueva edición a las ocho de la tarde.

Ernesto Cadenas, secretario de la CEOE Cepyme Benavente, ha recordado para los más despistados que el domingo cambia la hora para después añadir que esta feria es una gran oportunidad para conseguir productos de calidad a un gran precio: “Esta feria es una oportunidad de encontrar productos de gran calidad a un buen precio porque son liquidaciones de productos de esta u otras temporadas, pero son productos de primera calidad”.

Sandra Otero ha hecho hincapié también en otra promoción que se está llevando a cabo desde los comercios de Benavente como es la ‘Quincena mágica’. Una promoción que se está desarrollando entre los días 16 y 30 de octubre y que ofrece descuentos directos entre el 5 y 10 por ciento en compras en los establecimientos adheridos a la campaña o un descuento de hasta 15 euros en futuras compras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído