La Feria del Stock y Pequeño Comercio regresa a Benavente

Busca aumentar y potenciar las ventas y a la vez que dar una mayor visibilidad al pequeño comercio local.

 Plaza Mayor de Benavente
Plaza Mayor de Benavente

La concejalía de Ferias y Comercio del Ayuntamiento de Benavente, en colaboración con CEOE-CEPYME, celebra este fin de semana en la Plaza Mayor una nueva edición de la Feria del Stock y Pequeño Comercio. Una feria que busca aumentar y potenciar las ventas y a la vez que dar una mayor visibilidad al pequeño comercio local con el apoyo de la concejalía de Ferias y Comercio y la CEOE-CEPYME en un nuevo espacio donde se han eliminado las restricciones marcadas por la pandemia de la Covid-19 de ediciones pasadas.

La feria comenzará el próximo sábado, 14 de mayo a partir de las 18:00 horas y contará en su jornada de tarde con un taller de pintura y un taller de Goma Eva para niños y niñas mayores de 5 años. Durante la jornada, la academia de baile Marijose deleitará al público que se acerque a la Plaza Mayor con actuaciones en directo y Embutidos Muñoz ofrecerá una clase con un cortador de jamón profesional en su carpa. El domingo 15 de mayo, la feria abrirá de nuevo sus stands a partir de las 11:00 horas para recibir a los visitantes. Los más pequeños podrán disfrutar de un taller de instrumentos musicales con material reciclado, mientras que, por la tarde, de nuevo la escuela de baile Marijose pondrá la emoción con actuaciones musicales en directo.

Desde la concejalía de Ferias y Comercio invitamos y hacen un llamamiento a la población para que acudan a esta nueva edición de la Feria de Stock y Pequeño comercio ya que podrán encontrar todos los productos que necesitan sin salir de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído