Fermoselle ha sido otro de los municipios que se ha apuntado a la moda de despedir el año corriendo y lo ha hecho con una fantástica San Silvestre en favor de Cruz Roja donde el precio de la inscripción ha sido la entrega de comida no perecedera para lo más desfavorecidos.

En una apacible mañana, la fiesta ha comenzado con las campanadas infantiles en la plaza del municipio a lo que han seguido las carreras propiamente dichas.

Con salida y llegada en la plaza Mayor, los atletas han completado un circuito rompepiernas de dos vueltas que ha discurrido por las peculiares y empinadas cuestas del municipio arribeño donde se han disfrutado las bajadas y han pesado las pendientes. En total, 7 kilómetros de distancia que algunos han decidido realizar a modo de paseo.

Un programa cargado de actividades con el que Fermoselle celebra las fiestas navideñas y que continua esta noche en la carpa municipal con la fiesta organizada por Tropicana hasta bien entrada la madrugada y la actuación de Dj Cristian.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído