Fermoselle entra en sus días grandes con el pregón del cómico Álex Clavero

El pueblo se encuentra inmerso en la celebración de las fiestas patronales de San Agustín

Álex Clavero desde el Balcón del Ayuntamiento de Fermoselle
Álex Clavero desde el Balcón del Ayuntamiento de Fermoselle

Fermosellano de adopción y con una gran curriculum a sus espaldas, el cómico ha dado la bienvenida a ''los días de toros'' como algunos en la localidad llaman a las fiestas de San Agustín, unas fiestas que como él ha recordado, en tono irónico, ''nadie sabe cuando empiezan''.

Un monólogo de casi una hora de duración en el que ha reconocido sentirse ''acojonado'', pero en el que ha asegurado que ''no iba a poner a parir a su esposa'', a punto de dar a luz como testigo en la plaza, y natural de la villa fermosellana, razón de la unión entre Clavero y Fermoselle.

Una relación de amor a primera vista pues con gran arraigo a la tierra, ha demostrado su cariño a todos los fermosellanos en cada una de las oportunidades que ha tenido ocasión de hacerlo, tanto a nivel personal como desde los micrófonos.

Álex Clavero es uno de los cómicos más queridos del país, lleva casi toda la vida dedicándose al humor blanco. Ha elaborado varios monólogos para “Comedy Central”. Ha colaborado en espacios televisivos como “Guasabi”, “Sopa de gansos”, “El Hormiguero” o “Likes” y programas radiofónicos como “Lo mejor que te puede pasar” de Melodía FM, conducido por Nuria Roca. En el teatro se le ha visto en montajes como “Vaquero y Clavero” y “Humor de Protección Oficial” junto con JJ Vaquero, Quique Matilla, Nacho García y Fran El Chavo o espectáculos individuales como “Ríete tú de antaño…”, “La Nueva Normalidad”, Nunca llueve a gusto de todos” o “#mimadreestrendingtopic”.

 Además, actualmente lleva la sección “El Francotirarock” en el Programa El Pirata y su Banda de RockFM con más de 1000 monólogos, donde recientemente obtuvo el Premio Ondas- Mención Especial del Jurado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído