El Ayuntamiento de Fermoselle ha anunciado al pregonero de las próximas fiestas y no será otro que Álex Clavero quien se hizo viral gracias a un monólogo sobre la propia villa.

Fermosellano de adopción con gran arraigo a la tierra, ha demostrado su cariño a todos los fermosellanos en cada una de las oportunidades que ha tenido ocasión de hacerlo, tanto a nivel personal como desde los micrófonos. "Es un honor tenerlo entre nosotros, disfrutando de esta tierra con sus familiares y amigos" señalan desde el consistorio.

Alex Clavero, nacido en 1981 en Casasola (Valladolid), es un hombre polifacético: actor, maestro de ceremonias, humorista, monologuista, animador y presentador, licenciado en Sociología, diplomado en Trabajo Social, Máster en narración deportiva por Radio Marca y la Universidad Camilo José Cela. Se hizo famoso dentro del panorama humorístico español al terminar como finalista del certamen de 2011 de “El club de la comedia”.

Es uno de los cómicos más queridos del país, lleva casi toda la vida dedicándose al humor blanco. Ha elaborado varios monólogos para “Comedy Central”. Ha colaborado en espacios televisivos como “Guasabi”, “Sopa de gansos”, “El Hormiguero” o “Likes” y programas radiofónicos como “Lo mejor que te puede pasar” de Melodía FM, conducido por Nuria Roca. En el teatro se le ha visto en montajes como “Vaquero y Clavero” y “Humor de Protección Oficial” junto con JJ Vaquero, Quique Matilla, Nacho García y Fran El Chavo o espectáculos individuales como “Ríete tú de antaño…”, “La Nueva Normalidad”, Nunca llueve a gusto de todos” o “#mimadreestrendingtopic”.

 Además, actualmente lleva la sección “El Francotirarock” en el Programa El Pirata y su Banda de RockFM con más de 1000 monólogos, donde recientemente obtuvo el Premio Ondas- Mención Especial del Jurado.

La comedia le lleva a recorrer buena parte de la geografía española con actuaciones en directo en los mejores teatros y salas de nuestro país. Como público, tienes asegurado que reirás a carcajadas y no te arrepentirás de haberte sentido protagonista de sus historias. No se arrepiente de ningún chiste de los realizados en público.

Álex Clavero es sinónimo de alegría, buen rollo, risas, diversión, humor cercano, fresco y afilado, que lo ha convertido en uno de los monologuistas de referencia con más textos cómicos en nuestro país, siendo de los más valorados por el público.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído