La festiva despedida a la pandemia que se ha ganado el corazón de Santibáñez de Vidriales

Una decena de carrozas formaron parte de una comitiva multicolor con numeroso público llegado de las localidades de la comarca

La festiva despedida a la pandemia que se ha ganado el corazón de Santibáñez de Vidriales
La festiva despedida a la pandemia que se ha ganado el corazón de Santibáñez de Vidriales

La carroza con su performance 'Adiós Covid' logró el primer premio en el concurso desfile de carrozas y peñas de Santibáñez de Vidriales. La actuación callejera de un grupo de féminas se alzaba con el triunfo dotado con 300 euros, seguida de la carroza formada por el grupo de 'Fórmula 1' que quedó en segunda posición con 300 euros y el del 'Casino Vidriales' conseguía el tercer premio dotado con 100 euros. La carroza denominada 'Somos ganao' se alzaba en cuarta posición con un obsequio de un queso Ciudad Sansueña y 2 botellas de vino de bodegas Andrea Gutiérrez, de Fuente Encalada.

En el desfile de peñas y carrozas organizado, al atardecer de este sábado, en el marco de la programación de las Ferias y Fiestas que se vienen celebrando desde el jueves 1 de septiembre y se clausuran en la noche de este domingo, llegaron a participar 10 carrozas y las agrupaciones peñistas con una elevada representación, así como numeroso público llegado hasta Santibáñez desde las localidades de la comarca. Además de las cuatro carrozas galardonadas, en el desfile participaron también 'Feria de abril''Verano azul', la carroza de 'las Reinas', 'Super ferias del comic', 'Vaguillo dates', en una original performance de la popular emisión televisiva, y 'Volando voy'.

El animado ambiernte festivo de la tarde se prolongaba con la actuación musical del grupo «MYA» con vesiones del pop rock español y la verbena con la macrodiscoteca Sonido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído