El festival benéfico de La Bóveda de Toro dona 900 euros a la Asociación de Alzheimer de Zamora

Con esta, ya van cinco ediciones del festival organizado por la Asociación Cultural de la Mujer Rural Virgen de las Nieves, quien hacía la donación de 900 euros a la Asociación de Alzheimer de Zamora. El evento tuvo actuaciones teatrales, poesía, música y humor. 

 El festival benéfico de La Bóveda de Toro dona 900 euros a la Asociación de Alzheimer de Zamora
El festival benéfico de La Bóveda de Toro dona 900 euros a la Asociación de Alzheimer de Zamora

En la jornada del martes se celebraba el festival benéfico anual de La Bóveda de Toro. Más de dos horas de espectáculo dieron como fruto una recaudación de 900 €, una cantidad que la Asociación Cultural de la Mujer Rural Virgen de las Nieves, entidad organizadora, ha donado íntegramente a la Asociación de Alzheimer de Zamora.

El evento contó con la colaboración del Excmo. Ayto. de La Bóveda de Toro y de la discomóvil Eclipse. Estuvo estructurado por una gran variedad de actuaciones, predominando la música, el humor, el teatro y la poesía. Es el quinto año consecutivo que dicha Asociación realiza esta actividad movida por la solidaridad, y es que en cada ocasión han destinado la recaudación a una ONG diferente.

El éxito del festival se palpaba en todo momento gracias a los aplausos que el público dedicó a cada uno de los artistas. Cabe destacar la participación del grupo de teatro La Brisca, quienes ya se han convertido en una actuación esencial tras su colaboración voluntaria en las cinco ediciones. Por otra parte, se apreció el interés en el repertorio de canciones tradicionales que interpretó el nuevo coro "Valdeguareña", original de La Bóveda de Toro.

Desde AFA Zamora aprovechaban el momento para agradecer públicamente a todas personas que de forma altruista dedicaron su tiempo, esfuerzo y donativos a la entidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído