En el marco de las Fiestas de la Juventud de Melgar de Tera que se celebran este fin de semana, para la tarde del domingo 7 de agosto se organiza el ya tradicional desfile de carnaval en verano, en el que el denominador común consiste en recorrer el itinerario callejero con los participantes ligeros de ropa.

La variopinta comitiva de grupos de desfiles saldrá a las calles, al atardecer de este domingo, bajo los sones musicales de la charanga de Medina del Campo «CuCu Band», dando paso a una sesión de baile con Disco SANRO.

No obstante, en las jornadas previas, desde este jueves 4 de agosto, la Comisión de Fiestas organiza juegos infantiles con instalaciones acuáticas y por la noche la verbena con Disco SANRO. En la tarde del viernes también se organizan juegos infantiles, talleres de pintacaras y una gymkana, dando paso en el programa a un espectáculo musical, el ofrecido por el concierto de La Línea. Para la tarde del sábado, a partir de las 16:00 horas, está previsto un campeonato de tute y en la noche la verbena con disco Electromoon.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído