Las fiestas de Morales se clausuran con el desfile de peñas y los fuegos artificiales
La última jornada de fiestas en Morales del Vino volvió a resultar un éxito de participación. Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche, los vecinos de esta localidad zamorana pudieron disfrutar de las últimas actividades programadas. Así, por la mañana, el turno fue para el parque infantil, el teatro de calle y un pasacalles que pasó por las principales arterias del municipio.
Ya por la tarde, la fiesta “funky super disco” era la encargada de abrir la ristra de actividades que concluirían con los fuegos artificiales que como cada año marcan el fin de fiestas. Entre medias, un partido de “bumper ball” interpeñas, la tradicional degustación de carne guisada en el pabellón de la localidad y el desfile de peñas con la entrega de los pendones oficiales al Alcalde.
En definitiva, éxito también en una última jornada que redondeó unas fiestas multitudinarias en las que el buen tiempo y la coincidencia con el fin de semana han hecho que hayan sido muchos los ciudadanos que se hayan sumado a las actividades programadas.
También te puede interesar
Lo último