La villa de Puebla de Sanabria va retomando la normalidad y, tras el exitoso regreso del Mercado Medieval en el puente de agosto, el Ayuntamiento de la localidad ya ha dado a conocer el programa de sus famosas fiestas, Las Victorias, después de no haberse podido celebrar desde 2019.

En esta ocasión, el programa está elaborado por los quintos de 1972, después de que los de 1970 y 1971 se hayan quedado con las ganas a causa de la terrible pandemia, si bien estos han colaborado y ayudado para la elaboración de las fiestas.

De la devoción a la Virgen de las Victorias a los tradicionales gigantes y cabezudos, la coronación de la reina y las damas de las fiestas, pasando por los atractivos y llamativos toros de fuego, el protagonismo de las peñas y, como no podía ser de otra manera, mucha música con distintas orquestas, grupos e incluso la Renovation Experience, deporte y actividades infantiles.

Todo ello para que los habitantes de la villa, de los pueblos de alrededor, de los vecinos de Portugal y de mucho más lejos disfruten de la afamada fiesta para poder volver a decir ¡Hasta las Victorias siempre!.

A continuación puedes consultar el programa completo:

Programa de Las Victorias 2022 (1)
Programa de Las Victorias 2022 (1)
Programa de Las Victorias 2022
Programa de Las Victorias 2022

 

Fiestas de las Victorias
Fiestas de las Victorias

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído