El flamenco volverá a unir a Zamora y Andavías tras dos años de suspensión

La organización cuenta con cuatro grupos invitados como son Sheyla Galván, Arte y Compás, Grupo Pinares y Rumbalea.

Hostelería en Zamora

0 Comentarios

Camino Flamenco. Hostelería en Zamora
Camino Flamenco. Hostelería en Zamora

El Camino Flamenco Zamora-Andavías llega a su octava edición tras su obligada suspensión los dos últimos años con motivo de la pandemia.

El Camino, que en sus últimas ediciones ha registrado una participación en torno a las 400 personas y más de una veintena de carretas, se celebrará el próximo día 18 de junio y cuenta con una intensa programación que podrán disfrutar los caminantes.

La organización cuenta con cuatro grupos invitados en esta nueva edición como son Sheyla Galván, Arte y Compás, Grupo Pinares y Rumbalea. Como es habitual, la primera actuación tendrá lugar en Palomares, punto donde se efectúa la comida y donde se instala una barra de hostelería y servicios.

Posteriormente, ya en Andavias, tendrá lugar el tradicional festival flamenco en el pueblo.

Inscripciones

Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de junio por un precio de 15 euros, y del 16 al 18 de junio por 18 euros. La inscripción da derecho a seguro de cobertura para el camino, carreta se apoyo, rebujito durante el camino y la entrada al festival y demás actuaciones.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 613 040 530; en Talleres Auto Racing ( carretera de Salamanca, número 41) o bien en Caja Rural, y será imprescindible para formalizarlas el nombre, apellido y DNI.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído