Fuentesaúco dispone un servicio nocturno de transporte para el regreso de las fiestas de Villaescusa

El alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, ha informado que el Servicio pretende evitar la utilización del coche como medio de transporte si se ha consumido alcohol u otras sustancias y la parada a demanda de mujeres en sus domicilios para también evitar cualquier incidencia de violencia machista o agresión sexual. El vehículo taxi con parada en Fuentesaúco de nueve plazas realizará los trayectos de 4 km. desde El Pilón en Villaescusa a Fuentesaúco, a las 5,00 h., a las 6,00 h. y a las 7,00 h. de la madrugada del Sábado al Domingo

 IMG 051045 G
IMG 051045 G

El alcalde de Fuentesaúco, Eduardo Folgado, ha informado hoy Viernes de la disposición de un nuevo servicio de transporte de viajeros para el regreso de las Fiestas de Gervasio y San Protasio de Villaescusa, concretamente en la madrugada de mañana sábado 27 al domingo 28 de Julio.

Tal y como ha destacado Folgado “el servicio de transporte de viajeros nocturno de regreso de Villaescusa a Fuentesaúco persigue dos objetivos principales. Por una parte, evitar la utilización del coche como medio de transporte si se ha consumido alcohol u otras sustancias y, por otro, la parada a demanda de mujeres en sus domicilios para también vitar cualquier incidencia de violencia machista o agresión sexual”.

El vehículo taxi con parada en Fuentesaúco está dotado de nueve plazas para cumplimentar los trayectos de 4 km. desde la Fuente del Pilón en Villaescusa a Fuentesaúco, a las 5,00 h., a las 6,00 h. y a las 7,00 h. de la madrugada del Sábado al Domingo, que se intensificará si hubiera mayor demanda de viajeros. El precio del trayecto será de 1,50 euros, precio acordado en el titular del Taxi que financia en parte el Ayuntamiento de Fuentesaúco.Esta medida se extenderá a las Fiestas de los municipios próximos de La Bóveda de Toro y Fuentelapeña que se celebran este mes Agosto, incidiendo en los objetivos “de contribuir a intensificar la seguridad en la carretera, evitar accidentes, evitar sanciones y aportar seguridad a las mujeres saucanas en su regreso de los actos festivos populares del verano”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído