Fuentesaúco ya conoce desde que localidades partirán los buses para el regreso seguro

El Ayuntamiento hizo una consulta a sus vecinos para decidir cuál sería el destino de los autobuses fletados para regresar de fiesta de forma segura

 Autobus
Autobus

El Ayuntamiento de Fuentesaúco ha dado a conocer los destinos a los que se dirigirán los autobuses fletados por el consistorio tras una consulta popular en la que los vecinos han decidido el lugar al que querían desplazarse de fiesta.

Esta iniciativa, se repite tras el éxito de la edición anterior con la que el Ayuntamiento busca evitar riesgos innecesarios por parte de los jóvenes en carretera, proporcionándoles un medio de transporte seguro por el que no se tengan que preocupar durante su noche de fiesta.

Así, los regresos seguros a la villa se harán desde los siguientes municipios:

- Sábado 13 de agosto, Villabuena del Puente: Salida a las 06:00 desde la parada del autobús.

- Domingo 14 de agosto, Fuentelapeña: Salida a las 06:00 desde el ensanche de entrada a Fuentelapeña por la carretera de Fuentesaúco.

Lunes 15 de agosto, Argujillo: Salida a las 06:00 desde el ensanche de entrada a Argujillo por la carretera de Fuentesaúco.

Los tickets están a la venta en el Ayuntamiento y las piscinas de Fuentesaúco al precio de 3 euros y en el mismo autobús a un precio de 5 euros.

Asimismo, desde el Ayuntamiento insisten en la necesidad de comportarse adecuadamente durante el trayecto y a la llegada a Fuentesaúco, evitando interrumpir el descanso de los vecinos que aún duermen.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído