Fuentesaúco sigue disfrutando de sus fiestas

Los juegos infantiles, los recortes y el concierto en la Plaza Mayor fueron las actividades del sábado.

Jóvenes en las fiestas de Fuentesaúco
Jóvenes en las fiestas de Fuentesaúco

Integrantes de peñas caminando por las calles, niños y niñas disfrutando en atracciones y un ambiente de alegría y felicidad patente. Esto es lo que se pudieron encontrar las personas que estaban por los diversos puntos de Fuentesaúco.

Disfrutando de sus fiestas, los saucanos tuvieron los juegos infantiles, los cortes y el concierto en la Plaza Mayor como ejes centrales del sábado. Los más pequeños pudieron jugar y pasar un gran rato a las 11:00 de la mañana, así como poder subirse a atracciones a lo largo del día. 

La tarde prosiguió con la primera eliminatoria del concurso de cortes de Castilla y León, congregando a público dispuesto a disfrutar del espectáculo. Todo ello antes del concierto de 'Tributo Real' en la Plaza Mayor y que dio comienzo a las 00:00 horas.

Una jornada de disfrute que continuará este domingo con el espectáculo ecuestre 'Magos de la equitación' en la plaza de toros desde las 12:00 horas y, a las 19:00 horas, con una corrida mixta en el mismo lugar de la localidad donde estarán frente a los toros el rejoneador Sergio Galán y los toreros Saúl Jiménez Fortes y Alberto López Simón.

WhatsApp Image 2021 07 03 at 19.44.49
 
WhatsApp Image 2021 07 03 at 19.44.14
 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído