El Gobierno trata de trasladar a Madrid la reunión para salvar Siro antes del encuentro con la Junta

Finalmente, el encuentro con la Consejería de Economía se mantiene, mientras un autobús de la Delegación espera a los representantes de los trabajadores para llevarles a Madrid a la reunión con la ministra de Industria

0 Comentarios

Trabajadores del grupo Siro durante una de sus jornadas de protesta. Archivo
Trabajadores del grupo Siro durante una de sus jornadas de protesta. Archivo

El Ministerio de Industria del Gobierno de España trató a primera hora de esta tarde de trasladar a Madrid la reunión para tratar de salvar Siro con el objetivo de que la ministra, Reyes Maroto, trasladase a los trabajadores una oferta de mejora del inversor.

Tras unos minutos de incertidumbre a la puerta de la Delegación del Gobierno, finalmente los representantes de los trabajadores de la empresa galletera decidieron, previa llamada al presidente de la Junta, mantener la reunión en la Consejería de Economía y Hacienda, en la que se encuentran ahora.

No obstante, un autobús espera a la entrada de la Delegación del Gobierno en Valladolid para trasladar a los representantes de los trabajadores de Siro a Madrid para reunirse con Maroto. Un encuentro que se producirá o no en función del resultado del encuentro que se está manteniendo ahora en el interior de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído