El Gordo que sonríe a Bimba y Lola y su repercusión en la provincia de Zamora
La firma de moda se encuentra muy relacionada con la provincia desde hace más de 15 años
Corría el año 2008 cuando Jesús Domínguez, hermano del diseñador Adolfo Domínguez y fundador de la firma 'Bimba y Lola' puso su vista en la provincia de Zamora. Concretamente, lo hizo con la adquisición de la Dehesa de la Guadaña, en Granja de Moreruela y cercana al Monasterio, en una apuesta por la dinamización sostenible de la economía de la provincia, llegando a obtener el certicado AENOR de Bienestar Animal.
Y es que muchos son los trabajadores y trabajadoras de esta firma que en la mañana de este lunes resultaron agraciados con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. La empresa, con sede en Vigo, había repartido entre sus empleados el número 70.048, y la alegría estalló por todas las tiendas y oficinas del país al conocer tan especial noticia.
Bimba y Lola dispone de unos 1.000 empleados en sus tiendas y cerca de 450 en sus oficinas, por lo que la suerte ha sido repartida por todo el país. Incluso en años anteriores esta suerte llovida en la firma había sido compartida con trabajadores de la dehesa y personas del pueblo.
También te puede interesar
Lo último