El Grupo Socialista denuncia el estado de la carretera entre Cubillos y Moreruela

 Plaza habla de "momento crítico" en el partido y reclama "diálogo entre todos"
Plaza habla de "momento crítico" en el partido y reclama "diálogo entre todos"

El Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Zamora denuncia púbicamente “el estado lamentable” de la carretera  provincial ZA-P-2310, después de haber realizado unas obras de acondicionamiento y refuerzo que han tenido un coste para los ciudadanos de 1.124.972,45 euros y que han sido inauguras hace apenas seis meses.

Antonio Plaza, Portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, tacha de “chapuza” las obras realizadas e  insta a la Institución Provincial a que cumpla con sus funciones de control y no descuidar las obras de su competencia.

Desde el Grupo Socialista de la Diputación exigen “que el recién elegido Diputado Nacional y antiguo Diputado de Obras e Infraestructuras de la Institución Provincial, José María Barrios, depure responsabilidades por los graves desperfectos  que sufre dicha carretera, que han quedado descubierto  tras las últimas  lluvias  y que suponen un riesgo para los usuarios ya que hay auténticos socavones y asuma su cometido”.

El Portavoz Socialista y Secretario General del PSOE de Zamora, pide además que José María Barrios “deje de dar lecciones de gobernabilidad y de buena gestión  con el dinero público, ya que esta obra son claros ejemplos de su desastrosa gestión de los recursos de los zamoranos”. En palabras de Antonio Plaza: “Barrios debería estar callado, es el menos indicado para hablar de infraestructuras e inversiones,  basta con conocer su mala gestión en las inversiones de la Institución Provincial”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído