El hartazgo de la enfermera de este pueblo de Zamora: suspende las consultas en el consultorio

“Hasta que el ayuntamiento subsane los desperfectos”

Consultorio de San Martín de Valderaduey
Consultorio de San Martín de Valderaduey

Una decisión drástica para intentar conseguir que el consultorio de un pueblo de Zamora esté en condiciones para poder atender a los usuarios. La enfermera de la localidad de San Martín de Valderaduey ha emitido un aviso en el que advierte que no se pasará la consulta en el consultorio hasta que el Ayuntamiento repare los desperfectos existentes en el mismo.

Así, la enfermera ha dado a conocer a los usuarios que, ante las deficiencias y la falta de reparación del consultorio, se anula provisionalmente la consulta de enfermería en dicho consultorio “hasta que las condiciones sean adecuadas y dignas para dar asistencia sanitaria”.

En este sentido, la enfermera ha dado a conocer que la consulta seguirá vigente en el centro de salud en el horario que venía realizándose y previa cita, sin otra variación que la ubicación.

Por último, manifiesta que el Ayuntamiento está avisado y espera una “pronta solución por su parte” para poder recuperar la consulta en breve.

Y es que los desperfectos incluso son visibles desde el exterior, con el cristal de la puerta de entrada roto desde hace meses.

stats