Hasta 14 nuevos alumnos inician el programa mixto de formación y empleo duplo ‘Los Salados’

Durante 6 meses desempeñarán funciones de empleados municipales a la vez que se formarán y desempeñarán sus funciones dentro del programa.

Ayuntamiento de Benavente
Ayuntamiento de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente ha informado desde su concejalía de Personal, que esta mañana ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura “La Encomienda” la presentación de los 14 nuevos alumnos que formarán parte del Programa Mixto de Formación y Empleo Duplo “Los Salados”.

Tras la finalización del primer grupo de 14 alumnos, que el pasado viernes recibían su diploma de manos del alcalde de Benavente, Luciano Huerga y de la delegada territorial de la Junta, Clara San Damián, ha sido ahora el turno de la presentación de los nuevos alumnos que continuarán con el trabajo que comenzaron sus compañeros en la adecuación y mejora de las instalaciones del Campo de Fútbol Municipal “Luciano Rubio”.

Acompañado por la Coordinadora del Programa, María Jesús Beneitez, el alcalde de Benavente, Luciano Huerga ha dado la bienvenida a este nuevo grupo de alumnos que durante 6 meses desempeñarán funciones de empleados municipales a la vez que se formarán y desempeñarán sus funciones dentro del programa.

El alcalde les ha recordado que desde este momento dejarán huella en aquellos trabajos que vayan a realizar, de los que podrán sentirse orgullosos una vez los finalicen por lo que les ha pedido que realicen todas las tareas con el máximo empeño para así recordarlas con el mayor de los cariños.

El Programa Mixto de Formación y Empleo Duplo “Los Salados” permitirá la formación de un total de 28 alumnos que aprenderán conocimientos y desempeño en funciones que podrán desarrollar en un futuro dentro del mercado laboral a la vez que reciben la remuneración económica del salario mínimo interprofesional. Con este programa, desde el Ayuntamiento de Benavente busca renovar una instalación deportiva con la que se tenía una deuda pendiente y que presentaba un estado pésimo de conservación. Cuando finalicen los trabajos de este Programa Duplo “Los Salados” los usuarios de la instalación deportiva disfrutarán de unos vestuarios modernos, higiénicos y funcionales.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído