Un herido tras un accidente, dos positivos por alcoholemia y numerosos controles: el balance de las fiestas de Moraleja del Vino

La reunión se ha celebrado durante la mañana de este lunes

Carlos G. Rodríguez
21 jul 2025 - 17:03
Reunión de coordinación FCSE
Reunión de coordinación FCSE

El subdelegado de Gobierno, Ángel Blanco, celebraba este lunes la reunión semanal de coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado abordando, entre otras cuestiones, el balance de las fiestas de Moraleja del Vino. Siendo este "altamente positivo", Blanco reseñaba un hospitalizado tras un accidente de tráfico y dos personas investigadas por alcoholemia.

"No se ha producido ninguna pelea, no ha habido ningún acto de agresión sexual, no se coincidido con ningún acto de violencia de género y no se ha perpetrado ningún robo", afirmaba Blanco. "Como dijimos, la Guardia Civil iba a establecer un dispositivo muy importante, sobre todo con labores preventivas", explicaba el subdelegado de Gobierno.

Así, ese balance arroja un detenido por requisitoria de otro juzgado, un accidente de tráfico con herido hospitalizado y dos investigados por alcoholemia. También se han realizado siete denuncias administrativas por drogas, doce por seguridad vial y algunas por incumplimiento del reglamento taurino.

stats