​Una histórica construcción de la provincia, a subasta

La Consejería ha fijado el precio de 39.283 euros, en la primera subasta que quedó desierta se licitó por 54.372 euros

Villanueva del Campo
Villanueva del Campo

La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta subasta por tercera vez consecutiva, mediante el procedimiento de puja a la llana, varias unidades de almacenamiento que no forman parte de la red básica en Castilla y León, entre ellas se encuentra la ubicada en Villanueva del Campo.

Se trata de un silo con estructura de hormigón de dos plantas de 304 metros cuadrados por planta, una nave almacén de una sola planta de 66 metros cuadrados, una caseta de báscula y transformador de una sola planta de 32 metros cuadrados, una báscula de 12 metros cuadrados, así como la parcela con 1.115 metros cuadrados que se ubica fuera del casco urbano, al lado de la carretera N-610, en el punto kilométrico 81,5. El lote sale a subasta por 39.283 euros. Una cantidad sensiblemente inferior a la segunda subasta que quedó desierta y saló por 46.216 euros y a la primera de 54.372 euros.

La Consejería de Economía y Hacienda lleva a cabo la subasta el 12 de febrero y cierra el plazo de ofertas el próximo 15 de enero.

Foto y texto: Benavente Digital


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído