El pasado sábado la localidad zamorana de Arcenillas vivió una tarde muy especial y emotiva gracias a la celebración del II Homenaje a los Nonagenarios de Arcenillas, destinado a los actualmente empadronados con edad superior a los 90 años.

Habían pasado 22 años desde el anterior, por lo que se ha procedido a reconocer a una nueva generación de las personas mayores del pueblo, que pudieron contar con la compañía y cariño de sus familiares y vecinos.

Los homenajeados que acudieron al reconocimiento fueron Eulalia de Anta (90 años), Ismael Rodríguez, Constantino Casaseca y María López (91 años), Jerónimo Bragado e Ildefonsa Hernández (92 años), Dionisio Casaseca y Ramón Avedillo (93 años), Feliciana Alejandro (94 años) y Josefa Hernández y Benita Pérez (96 años).

Desde el Ayuntamiento les han deseado a todos “que podamos dentro de unos años conmemorar su centenario con la más o menos buena salud que mantienen”.

Finalizado el acto, los asistentes pudieron desplazarse hasta el edificio que a partir de ahora acogerá la sede del Centro del Jubilado gestionado por la Asociación de Jubilados, Pensionistas y Colaboradores San Antón, que ofreció un ágape en el Salón para finalizar la jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído