Además del cambio de coordinador, Jóvenes por Zamora configura el resto de cargos dentro de su cúpula. Así, Enrique Rodríguez, abogado de 27 años, ocupará el puesto de Vicecoordinador-tesorero y Noelia Pérez, de 22 años y estudiante de Criminología, continuará como Secretaria de la organización. Como novedad se incorporan dos vocalías a la Junta Directiva, que serán desempeñadas por el hasta ahora Coordinador, Eduardo Hernández, de 29 años y Licenciado en Bellas Artes, y Marina Valdés, de 20 años y estudiante del Grado en Sociología.

De esta forma, con la renovación de la Junta Directiva se abre paso una nueva etapa con el objetivo “de seguir consolidando esta organización que permite a los jóvenes de nuestra provincia acercarse a los problemas reales que afectan a la juventud y a la sociedad en general. Pretendemos continuar el dinamismo del grupo, que cuenta con una participación activa y dinámica en defensa de los intereses de los jóvenes zamoranos, pronunciándonos en la defensa de los temas que afectan a la juventud zamorana”, explican desde Jóvenes por Zamora.

 Por último, este grupo juvenil de estudiantes vinculado a Adeiza finaliza: “Cada vez son más los jóvenes zamoranos que se interesan por nuestro proyecto, que el año pasado ha vivido la expansión a Benavente, situándose ahora el objetivo en obtener presencia en Toro y en las principales cabeceras comarcales y otros municipios de la provincia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído