Moraleja del Vino organiza, este año, un concurso navideño de decoración de fachadas y balcones llamado "comparte tu ilusión, ilumina Moraleja" con el que invitan a todos los vecinos a formar parte del concurso decorando con motivos navideños las fachadas y balcones de sus viviendas.

La casa o balcón que resulte vencedor tendrá un cheque regalo como premio de 300 euros, mientras que el segundo clasificado se llevará 200 euros. 100 euros irán a parar al tercer clasificado, mientras que cuarto y quinto recibirán cheques regalo de 70 y 50 euros respectivamente.

Para el 6º, 7º, 8º, 9º y 10º clasificado, el Ayuntamiento de Moraleja ha guardado un obsequio en forma de productos de la tierra.

Los cheques regalo que se distribuyan tendrán, además, una motivación especial pues servirán para reactivar la economía de Moraleja del Vino puesto que habrá que consumirlos en las diferentes empresas del municipio.

Las inscripciones se realizarán, de manera presencial, en el Ayuntamiento de Moraleja del Vino en horario de mañanas de 9 a 15.00 horas, de lunes a viernes, hasta el día 17 de diciembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído