Las jornadas micológicas de Morales de Valverde, referentes de la zona

De setas por Morales continúa el programa de actividades hasta el 8 de diciembre con la muestra expositiva

Jornadas Micológicas en Morales
Jornadas Micológicas en Morales

Las jornadas micológicas que se vienen celebrando en Morales de Valverde se erigen ya en un referente en la zona gracias al constante empeño organizativo de la mano de la asociación cultural y micológica «las Pozas» de esta localidad. En esta ocasión y desde el 4 al 8 de diciembre se vienen celebrando estas jornadas en su sexta edición. Una cita que ha incluido salidas al campo para su recolección, exposición de ejemplares tanto de setas naturales como liofilizadas, charlas y degustaciones micológicas.

La organización ha dispuesto de un photocall micológico para permitir realizar fotos y compoartirlas en las redes sociales con el hashtag: #DesetasporMorales.

La exposición micológica permanece abierta desde las 12:00 horas a las 18:00 horas en el local de la planta superior del bar, hasta el 8 de diciembre. La VI edición de las jornadas micológicas en Morales de Valverde ha venido de la mano organizativa de la asociación micológica «las Pozas» con la colaboración del Ayuntamiento y de la Diputación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído