José Fernández, sobre los problemas de comunicación en la estación de Otero: “Hemos hecho todo lo que podemos hacer”
El senador del PSOE de Zamora aseguró que este servicio no es competencia del Gobierno de España
José Fernández, senador del PSOE de Zamora y alcalde de Puebla de Sanabria, se pronunció sobre la problemática que perdura en la estación de tren de Otero, que sigue sin contar son un servicio de taxis y de transporte para todos aquellos que paran en la misma.
“Hemos hecho todo lo que podemos hacer”, remarcó Fernández sobre una estación que se inauguró hace tres años y que sigue contando con problemas de comunicación. “Es absolutamente necesario. Muy poca gente hemos estado luchando, queremos paradas y parece que todo son pedruscos”, señaló.
Fernández recalcó que esto es competencia del Ayuntamiento donde está, en este caso de Palacios de Sanabria; de la Diputación Provincial de Zamora o de la Junta de Castilla y León: “Desde el Ministerio es complicado hacer este tipo de servicios. Lo que no puede hacer es llevar un tren a cada sitio: es de sentido común”, afirmó.
Por último, lanzó un mensaje a Mañueco: “El presidente de la Junta, cuando visita lugares como Galicia, debería de copiar y ver cómo se hacen estas cosas”, concluyó.
También te puede interesar
Lo último