La CEOE CEPYME Zamora organizaba este jueves la gala de entrega del premio al “empresario zamorano del año 2014”. Un galardón que en esta edición recaía en el empresario toresano José Isidro Torre, que durante varias décadas ha potenciado el sector de la construcción en la comarca toresana. Con 73 años, y con la marca consolidad y diversificada, se ha asegurado el seguimiento de la firma gracias al trabajo de la segunda generación de su familia.

En la presentación del galardón, estuvieron presentes el Presidente de CEOE CEPYME Zamora, la alcaldesa de Zamora, el Presidente de la Diputación de Zamora, la Subdelegada del Gobierno, el Alcalde de Toro, el Delegado de la Junta de Castilla y León, el Presidente de la Cámara de Comercio de Zamora y el responsable de Marketing y Comunicación de Caja Rural de Zamora.

José María Esbec, Presidente de la CEOE CEPYME, fue el encargado de poner en valor todo el trabajo de José Isidro Torres durante su trayectoria profesional. Algo en lo que incidió el Alcalde Toro, Jesús Sedano: “Es un empresario insigne de Toro. Lleva 40 años de esfuerzo y sacrificio para tirar de estar tierra. Fue uno de los artífices de que Toro tuviese pleno empleo hace unos años. Siempre ha demostrado que apuesta por su tierra y eso es de agradecer y alabar. Además, no se ha parado ahí, porque todavía sigue invirtiendo y apostando por Toro”.

Por su parte, el galardonado agradecía el apoyo constante de su mujer durante estos años y añadía: “Es un orgullo para mi ser el empresario del año 2014. Siempre he trabajado, independientemente de que hubiera momentos malos o momentos buenos. Y con mi edad, todavía sigo aprendiendo. Siempre hemos tenido en los últimos años una plantilla media de 100 trabajadores, pero no nos paramos ahí. Seguimos trabajando, invirtiendo y diversificando negocio, porque es la única forma de crecer en este sector”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído