Los jóvenes de Castilla y León conocen de cerca la Diputación de Zamora

Recepción a los participantes en las jornadas Año Europeo de la Juventud

Recepción a los participantes en las jornadas Año Europeo de la Juventud
Recepción a los participantes en las jornadas Año Europeo de la Juventud

El presidente de la Diputación, Francisco José Requejo Rodríguez, y el vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, han recibido hoy en el Salón  de Plenos de la Institución Provincial a los participantes en las jornadas organizadas conjuntamente por los Centros de Información Europea de Castilla y León, que reúnen en Zamora a jóvenes de la comunidad autónoma desde ayer hasta el viernes 15 de julio.

Ambos les han invitado a conocer toda la historia, cultura y paisaje de la provincia. Asimismo, el presidente les ha explicado los pormenores del proyecto europeo que lidera la Diputación Provincial en torno a la Silver Economy, y les ha emplazado a que regresen a Zamora en septiembre para disfrutar de la Feria Internacional del Queso Fromago.

Este encuentro concentra jóvenes de entre 18 y 30 años procedentes de las nueve provincias de Castilla y León, a los que se informar sobre lo que significa el Año Europeo de la Juventud y sus posibilidades, generando también un espacio de debate.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído