Los jubilados y pensionistas de la provincia disfrutan de una convivencia en Camarzana

0 Comentarios

 Los jubilados y pensionistas de la provincia disfrutan de una convivencia en Camarzana
Los jubilados y pensionistas de la provincia disfrutan de una convivencia en Camarzana

“Sabemos de la ilusión de todos los Asociados por encontrar la oportunidad de reunirnos en una jornada que nos permita disfrutar del encuentro alegremente”, explicaba el presidente Balbino Lozano en la puesta en marcha de la décimo séptima edición de la ‘Convivencia Provincial de Jubilados y Pensionistas’. El máximo mandatario agradecía expresamente al Ayuntamiento de Camarzana la buena acogida dispensada “como lo ha venido haciendo en ediciones anteriores”.

Era a las nueve y media de la mañana cuando los primeros participantes empezaban a llegar, y a las diez arrancaban los primeros actos con las actuaciones de diversos grupos folklóricos. Para las doce de la mañana estaba programada la Santa Misa Castellana, concelebrada por varios sacerdotes que acudieron desde las localidades de la provincia, invitados por las respectivas Asociaciones. La misa estuvo amenizada por el Grupo de la Asociación de Jubilados de Morales de Toro.

A la una y media las autoridades de la provincia saludaban a los jubilados. El subdelegado de Gobierno en Zamora, Jerónimo García Bermejo, destacaba los diecisiete años de vida de esta convivencia asegurando que “la jubilación activa es fundamental”, loando también la labor de la propia federación de jubilados. Bermejo animó a todos los jubilados a continuar participando: “Nos gusta que estéis bien, saludables y con fuerza”, a la vez que finalizaba incidiendo en la importancia que han tenido los jubilados para el Gobierno: “El empleo y los pensionistas han significado nuestra máxima prioridad”, zanjaba. 

También en la misma línea se mostraba la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, que tras el saludo a los presentes comprobaba como cada jubilado sacaba su cesta para comenzar a degustar las viandas en una comida campestre. Por la tarde, visita a Camarzana de Tera, sorteos de regalos, baile con orquesta y fin de fiesta a las ocho y media de la tarde.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído