Julio Villarrubia: “El Gobierno de España y la Junta de Castilla y León engañan a los ciudadanos con los Presupuestos para 2015”

0 Comentarios

 Julio Villarrubia: “El Gobierno de España y la Junta de Castilla y León engañan a los ciudadanos con los Presupuestos para 2015”
Julio Villarrubia: “El Gobierno de España y la Junta de Castilla y León engañan a los ciudadanos con los Presupuestos para 2015”

“En vez de dar explicaciones y de pedir disculpas por todos los incumplimientos presupuestarios de 2012, 2013 y 2014, los gobiernos de Rajoy y de Herrera engañan, una vez más, a los ciudadanos con los Presupuestos para 2015, precisamente, cuando hay elecciones, y dibujan que sobre el papel van a hacerlo todo”. Así de contundente se mostró anoche el candidato a la Secretaría General del Partido Socialista de Castilla y León y diputado por Palencia, Julio Villarrubia. “Vamos a denunciar esta situación, vamos a pedir explicaciones y a demostrar los incumplimientos que agravan la despoblación, el desempleo y el deterioro continuo y progresivo de nuestro Estado del Bienestar en Castilla y León”, indicó.

 

Julio Villarrubia hizo estas declaraciones en Benavente, donde se reunió con un grupo de militantes y simpatizantes para “reflexionar sobre las cosas que importan a la gente”, con especial hincapié en la despoblación y el desempleo. “Estamos terminando un proceso que está siendo un ejemplo de democracia interna, de debate y de participación y en el que está ganando el Partido Socialista, sí o sí. El día 5 tendremos un PSOE más sólido, más fuerte y más unido, como un instrumento al servicio de la sociedad, que es lo que demandan los ciudadanos de Castilla y León”, dijo. “Tenemos que hablar de despoblación y cómo afecta a Castilla y León; de desempleo, de los más de 16.200 parados de Zamora, de los que más de 9.000 no reciben ninguna prestación, y de los más de 2.000 zamoranos que se han tenido que ir a buscar las habichuelas lejos de esta comunidad. Los responsables de no paliar estos efectos y de agravarlos están en el Partido Popular”, añadió.

 

El candidato invitó a “exigir” al PP que ponga en marcha un proceso de democracia interna como el articulado por el PSOE con la elección de Pedro Sánchez como secretario general. “Me gustaría que se le exigiera lo mismo al Partido Popular cuando se hacen críticas sobre nuestro proceso interno. Somos el único partido de este país que practica esta democracia interna”, dijo. “Estamos dando un ejemplo de un militante, un voto; de una apertura que no existe en ningún otro partido y ayer (por el miércoles) tuvimos un debate público entre los dos candidatos abierto a la sociedad”, concluyó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído