La Junta reconoce la calidad educativa de 38 centros de la provincia de Zamora

0 Comentarios

 La Junta reconoce la calidad educativa de 38 centros de la provincia de Zamora
La Junta reconoce la calidad educativa de 38 centros de la provincia de Zamora
La Consejería de Educación ha hecho pública la relación de centros docentes y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente. De los más de 400 espacios reconocidos, 38 pertenecen a la provincia de Zamora.

La Junta ha distinguido la calidad de los siguientes centros de la capital: CEIP Jacinto Benavente, Nuestra Señora de la Candelaria y Sancho II; los IES Claudio Moyano, La Vaguada, Maestro Haedo, Río Duero y Universidad Laboral; el CC Nuestra Señora del Rocío, la Escuela de Arte y Superior de Diseño y el CFIE de Zamora.

Respecto a los centros educativos de la provincia ha valorado con buenos resultados la eficacia del Aula de Educación de Adultos, el CEIP Virgen de la Salud y el IES Aliste de Alcañices; el CC Virgen de la Vega, los CEIP Buenos Aires y Fernando II, los IES León Felipe y Los Sauces y el IESO Los Salados de Benavente; el CEIP El Tera y el IES Los Valles de Camarzana de Tera; el CEIP Fray Luis de Granada, el IES Valverde de Lucerna y el CEA de Puebla de Sanabria; el CEIP Hospital de la Cruz y los IES Cardenal Pardo Tavera y González Allende de Toro, así como el CEIP Nuestra Señora de la Paz (Villaralbo), los IES Arribes de Sayago (Bermillo) y Fuentesaúco y los CRA de Ferreras de Abajo, Fonfría, Guareña (Guarrate), Los Almendros (La Bóveda de Toro), Moraleja del Vino, Riofrío de Aliste y Tres Ríos (Santa Cristina de la Polvorosa).

El Boletín Oficial de Castilla y León de ayer también recoge los centros docentes y servicios propuestos por la Dirección Provincial de Educación para ser reconocidos a nivel institucional como las mejores experiencias de calidad. Los centros educativos presentados son los CRA de Riofrío de Aliste y Tres Ríos (Santa Cristina de la Polvorosa), el CC Virgen de la Vega de Benavente, el CEIP Nuestra Señora de la Paz de Villarablo y el IES Río Duero de la capital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído