Kilómetros solidarios en beneficio de la Sierra de la Culebra: Alberto Rodríguez recauda 2.500 euros tras completar su reto ciclista

Afincado en Londres, este zamorano logra completar su reto solidario

Alberto Rodríguez de Miguel con el Muelo de Otero de Bodas al fondo y la camiseta de La Culebra no se calla
Alberto Rodríguez de Miguel con el Muelo de Otero de Bodas al fondo y la camiseta de La Culebra no se calla

Desde que los terribles incendios de verano sacudieran la Sierra de la Culebra, son muchas las iniciativas que han surgido para recaudar fondos que ayudarán a recuperar la zona lo antes posible. 

Una de ellas, la del zamorano Alberto Rodríguez, natural de Otero de Bodas y afincado en Londres. Entre el 7 y el 12 de agosto, este zamorano se subió a la bicicleta con el objetivo de recaudar un euro por cada kilómetro recorrido en el trayecto Londres-Edimburgo-Londres.

La campaña, que había ya recaudado más de 300 euros antes de comenzar la aventura, ha finalizado con éxito y tras completar el recorrido en menos de 125 horas que tenia por límite ha conseguido recaudar 2.500 euros que ya han sido entregados a las plataforma 'La Culebra No Se Calla', surgida a raíz de los incendios y que está dedicando todos sus esfuerzos para difundir la catástrofe, paliar el daño, contribuir a la recuperación y reactivación de la región, la alimentación de la fauna y la recuperación del entorno natural.

Instagram @albiemcfly
Instagram @albimcfly

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído