Se buscan recuerdos e ideas que evoquen a Fuentespreadas. Esa es la última misión que se ha propuesto la Asociación Cultural Sibaria Fuentespreadas para dar forma a un mural que van a realizar en la parte exterior del frontón municipal de esta localidad, para el cual quieren contar con la mayor colaboración y participación ciudadana posible.

Para ello, desde la organización instan a todos los interesados a aportar algún objeto que haga referencia a su historial o al pueblo, como puede ser el costurero del antiguo sastre, la antigua llave de la bodega o la colorida pulsera de las fiestas del año 1999. Asimismo, también buscan recuerdos de experiencias vividas en el pueblo como las fiestas de los quintos, los veranos en bicicleta o la recolección de moras. Distintas premisas que permitan confeccionar un mural que de visibilidad a Fuentespreadas y, a la vez, acondicionar el exterior de la instalación deportiva.

Con los objetos se pretende realizar posteriormente una exposición para el disfrute de todos los vecinos, permitiendo recordar momentos pasados de gran importancia y conexión con Fuentespreadas.

Todos los interesados pueden hacer llegar los objetos e ideas hasta el 16 de marzo a través del teléfono 644887899.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído