Una localidad zamorana anuncia sus fiestas tras el toque de queda: pasacalles, espectáculos...

Las fiestas tendrán lugar tras el fin del estado de alarma

 Montamarta ayuntamiento
Montamarta ayuntamiento

La localidad de Montamarta anuncia ya sus fiestas patronales en honor a San Isidro Labrador y la Virgen del Castillo. Las actividades festivas han sido emplazas al fin de semana siguiente al levantamiento del estado de alarma con un gran programa de actividades.

Más concretamente se desarrollarán durante los días 14, 15, 16 y 23 de mayo. Las actividades comenzarán el viernes 14 con el espectáculo Zapatos Mágicos a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal.

El sábado día 15 a las 12.00 horas se celebrará un pasacalles con la charanga Escala hasta la Ermita de la localidad.

La misa se celebrará sobre la una de la tarde.

Por la tarde tendrá lugar a las 18.00 un espectáculo circense con The Sister’s en el pabellón municipal y a las 21.00 horas Canción Española a cargo de Rosana Moreno también en el pabellón.

El domingo 16 mismas actividades matinales que el sábado. Será por la tarde cuando tenga lugar a las 17.00 las instalaciones de hinchables en la plaza y las 21:00 horas la actuación musical de Rumbalea en el pabellón municipal.

Por último, el domingo 23 tendrá lugar un reparto de arroz a la zamorana por un euro con el ticket que se podrá recoger en el Ayuntamiento.

Desde la organización expresan que se cumplirán todas las medidas de seguridad anti Covid-19 en todo momento.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído