Esta localidad zamorana homenajea la médica que atendió a todo el municipio durante la pandemia
La doctora correspondió el cariño del pueblo con una carta de agradecimiento dirigida a todos los vecinos
"Hay personas que marcan y que llegan a ser importantes en la vida de una persona". Así da comienzo la carta de despedida que Fuentes de Ropel ha dedicado a Belén Fernández, la médica que durante los oscuros y complicados años de pandemia ha atendido no solo a la localidad ropelana, sino también a los vecinos de San Miguel del Valle y Valdescorriel. La doctora ha finalizado esta semana su servicio en esa zona de salud y ha recibido plaza más al norte, en tierras cántabras, pero tal y como han hecho saber desde Fuentes de Ropel, en la localidad siempre habrá un hueco para una persona que ha dejado su impronta allí, tanto profesional como personalmente.
Por ello, Fuentes de Ropel, a través de su asociación cultural Iniciativas Ropelanas, le ha dedicado un sentido homenaje y unas bonitas palabras que la doctora ha correspondido con una carta abierta para todos los vecinos. En dicha carta, Belén Fernández manifiesta su profundo agradecimiento a toda la localidad y desea "haber estado a la altura". "Ha sido una experiencia enriquecedora profesional y personalmente", afirmaba la doctora.
Desde Iniciativas Ropelanas y en nombre de todos los vecinos, agradecieron a Belén sus dos años de incansable trabajo por y para el pueblo y apuntan que "no hay palabras de agradecimiento suficiente". Asimismo, aseguran que "estaremos eternamente agradecidos" y que Fuentes de Ropel siempre será su hogar. "En este momento, la vida me lleva por otros caminos y a atender a otros pacientes, pero siempre estaréis en mi recuerdo", finalizaba Belén Fernández su carta de agradecimiento para con toda la localidad ropelana.
También te puede interesar
Lo último