Otra localidad zamorana se pone a disposición de los vecinos ante el aumento de contagios de coronavirus
“Es muy importante la concienciación de todos para minimizar el problema y recuperar la normalidad en la medida de lo posible”
Debido a la tendencia alcista de contagios de Covid-19 sufrida en toda la provincia, en la Zona Básica de Salud y en el municipio de Benegiles, desde el Ayuntamiento se han puesto a disposición de todos los vecinos para facilitar información sobre el protocolo de actuación a seguir.
Pero no solo eso, puesto que el alcalde de la localidad, Valeriano Martín, recuerda que están al servicio de cualquier persona que necesite realizar trámites administrativos o de cualquier otra índole.
El alcalde ruega “precaución, solidaridad y respeto, así como el cumplimiento riguroso y preciso de todas las indicaciones que se nos están dando desde las autoridades sanitarias”, haciendo hincapié en el cumplimiento de la distancia social, las medidas de higiene y el uso obligatorio de la mascarilla.
“Es muy importante la concientización de todos para minimizar el problema y recuperar la normalidad en la medida de lo posible”, concluye enviando ánimos a los vecinos.
También te puede interesar
Lo último