Una localidad zamorana se convierte en escenario de un nuevo reality show

Una localidad zamorana ha sido elegida como escenario de un nuevo reality show basado en el emprendimiento rural.

Villarrín
Villarrín

El primer reality show basado en el emprendimiento rural llega a Zamora. Bajo el nombre Ruralmind, los concursantes tendrán que exponer una idea de negocio viable que se irá enriqueciendo gracias a la aportación de los mentores, del embajador, así como del mismo territorio.

Ruralmind discurre en tres colivings ubicados en comunidades autónomas diferentes de la península ibérica. Una experiencia espectacular para aquellos que quieran emprender en el mundo rural y vean desde Ruramind que esto es posible.

En nuestra provincia la localidad elegida ha sido Villarrín y el pueblo que guste más al público siendo más activo con el programa ganará 2.000€ más y elegirá el emprendedor al cual dárselo para que emprenda allí. Gracias a la difusión del programa los telespectadores podrán ver los pueblos desde una perspectiva diferente que atraerá nuevos pobladores.

El programa se emitirá en youtube, los embajadores tendrán que elegir dos mentores para su coliving, en un programa emitido en directo donde conoceremos primero el currículo de cada uno de ellos para que los embajadores sepan que es lo que se pueden perder si no los tienen en su equipo.

En sobre cerrado elegirán al primer mentor, si no hay ninguno repetido, se quedará con él, sino tendrá que poner un nombre diferente y así sucesivamente hasta que se consiga el equipo perfecto.

Después de un casting interno de todos los proyectos presentados, quedarán 40 emprendedores de toda índole, sólo se pedirá que sea un proyecto que sea viable para que se pueda desarrollar en pueblos de menos de 5.000 habitantes.

Puedes consultar toda la información pinchando aquí

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído