El pasado domingo la Asociación de Sumilleres de Zamora se desplazó hasta Toro, para visitar el viñedo y catar vinos de Spanish Plate, de la mano de Nicola Thornton.

Spanish Palate es una colección de vinos pequeños, bodegas de propiedad independiente que quieren mostrar sus vinos al mundo.  Cada vino cuenta una historia.

Spanish Palate les mostró muchos de sus proyectos recorriendo cada uno de ellos, no a través de una cata vertical, si no que fue más allá, vieron cada uno de ellos de norte a sur, de este a oeste de nuestra península. 

Nicola Thornton, la artífice de no borrar y mantener nuestro patrimonio vitivinícola, fue capaz de dar a conocer todo el cariño, trabajo y empeño en este gran proyecto (Spanish Palate) y como no, el mismo empeño de la gente que le rodea.

Desde los vinos “Secret Celler”, pasando por “Botas de Barro” en toda su extensión (Toro, Jumilla, Almansa y León) y “La Cueva Colorá” (tinto Cencibel de Toledo), hasta “El Alma de Gildo”, un sinfín de territorios, variedades… que sin este proyecto, no podríamos disfrutar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído