En su introducción, Martínez-Maillo ha manifestado que “conocer personalmente a Víctor Calvo-Sotelo Ibáñez-Martín ha sido una de las sorpresas más agradables que he tenido en los últimos años” y que “desde que se personó en Zamora para ser presentado a los medios de comunicación como candidato, hasta su elección final como diputado en las Elecciones Generales del 2011, siempre se ha mostrado tal y como es. Una persona trabajadora, cercana, atenta, que escucha pacientemente a todos los ciudadanos que en cada momento le abordaban, paciente y comprensivo con todos ellos”.

Del Secretario de Estado ha resaltado su “cercanía y atención directa” porque en palabras del presidente de la Institución Provincial, “siempre se ha mostrado a los zamoranos tal como es, una persona normal y corriente, a la que gusta el contacto directo con la gente, escuchar sus problemas, sus necesidades, sus inquietudes. En su nueva responsabilidad como secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo no se olvidó de Zamora” porque Víctor Calvo-Sotelo es ya con todos los honores un zamorano más, aunque sea de adopción, y se ha convertido en uno de los mejores  embajadores de Zamora y de todos nuestros atractivos turísticos, de los que me consta presume en todos los rincones de España”.

Por su parte, el secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, hizo referencia en su intervención a la compra de Ono por Vodafone y destacó que no hubiera tenido lugar hace dos años. Respecto a las  valoraciones de la adquisición dijo que supone una “muestra de confianza en el futuro económico de España”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído