"Es una situación que ya se produjo hace ocho años, precisamente cuando entraron en la alcaldía tanto Rosa como Saturnino y ahora se vuelve a repetir, así que actuaremos como entonces, demostrando que el Partido Popular es un partido unido y cohesionado", ha destacado Maíllo en su comparecencia previa al comité provincial del partido.

Maíllo ha reconocido que "en estos momentos es normal que se produzcan tensiones propias del periodo preelectoral, pero es algo anecdótico, que no afecta a la unidad del partido" y ha pedido a todos los integrantes del PP que "hablemos lo que tengamos que hablar en los órganos internos del partido, porque los ciudadanos tienen sus problemas y, además, para enfrentamientos ya tenemos a la izquierda".

"El PP tiene un banquillo formidable y nadie debe molestarse por ello, lo tuvo cuando no se presentó Antonio Vázquez y lo tiene ahora", ha afirmado Fernando Martínez Maíllo que ha asegurado que su partido presentará en ambas ciudades "un candidato de primera división, con ilusión, ambición y las ganas para liderar un nuevo proyecto de ciudad para sumar con lo que ya se ha realizado".

Además, a nivel provincial, el presidente del PP ha comentado que "el 70 por ciento de los alcaldes ya nos han expresado su deseo de continuar encabezando la lista del PP".

Maíllo también se ha referido a los Presupuestos del Estado para 2015 y ha asegurado que son "un lujo para la provincia" y que de cara al futuro "hay que saber que cuando llegue el AVE y se terminen esas infraestructuras, la inversión directa bajará porque Zamora será una provincia privilegiada".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído