Del mismo modo, apuntó que también es una buena ocasión para que los fermosellanos renueven su voto de castigo a los socialistas, de la misma manera que lo hicieron hace apenas dos años en las últimas Elecciones Generales.
Asimismo, el presidente provincial recalcó que el PSOE ha hecho una campaña tan sucia como la que hicieron en su día en las elecciones europeas contra Loyola de Palacio. Recordó que entonces, primero estuvieron intentando manchar su nombre con infamias que luego resultaron falsas, y después, la candidata socialista en aquella ocasión, Rosa Díez, dirigió una carta a la Comisión Europea intentando boicotear su elección como Comisaria Europea. “Ahora intentan hacer lo mismo anteponiendo, como siempre, sus intereses partidistas a los intereses de los españoles”, concluyó al respecto.
Por otra parte, la coordinadora de la campaña electoral de las Elecciones Europeas en Zamora, Maite Martín Pozo, añadió que el día 25 de mayo, los zamoranos y los españoles tiene la opción se seguir apostando por una candidatura como la del Partido Popular para continuar con la iniciada etapa de crecimiento y creación de empleo, o, por el contrario, apostar por un PSOE que dejó a España al borde de la quiebra, en una situación ruinosa y sin crédito en Europa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios