El Ayuntamiento de Benavente informa que desde la Concejalía de Fiestas se ha  realizado la entrega de detalles y obsequios a los participantes en el concurso de decoración de balcones, ventanas y fachadas organizado con motivo de las  fiestas del Toro Enmaromado, denominado “Manteniendo la Tradición”.  

En un sencillo acto realizado en el Salón de Plenos, los nueve participantes han recibido  de manos del alcalde de Benavente, Luciano Huerga y del concejal de comunicación, Fernando Marcos, una bolsa con obsequios institucionales en agradecimiento a su  participación en el concurso. Un concurso que no pudo realizarse ya que el número de  participantes no consiguió llegar al mínimo establecido por las bases del concurso. 

Durante la entrega de estos detalles, Luciano Huerga ha querido agradecer en nombre  del Ayuntamiento de Benavente, el esfuerzo y la dedicación de los participantes que con  sus trabajos han ofrecido una imagen especial en sus ventanas y balcones durante la  festividad del Toro Enmaromado. A su vez, el alcalde de Benavente ha lamentado no  poder haber realizado el concurso y ha emplazado a los participantes y a la población de  Benavente a futuras ediciones de concursos similares que se puedan organizar desde el  Ayuntamiento de Benavente.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído