Una marcha, un forro polar gratis y un magosto contra la violencia de género entre Morales y Pontejos

0 Comentarios

Marcha contra la violencia de género en Morales del Vino. Archivo
Marcha contra la violencia de género en Morales del Vino. Archivo

Magostos Populares de Morales del Vino y Pontejos

 

El próximo sábado 26 de noviembre de 2022 se celebrará en Morales del Vino la tercera edición de la Marcha Contra La Violencia de Género, que saldrá de la Plaza de la Diputación de Morales del Vino a las 15:45 horas en dirección al anejo de Pontejos, donde los vecinos de este recibirán a los participantes de dicha marcha y celebrarán conjuntamente el Magosto Popular 2022 de Pontejos, sirviendo esta pausa de avituallamiento para los participantes y regresar con fuerzas al municipio de partida. Contará además con la Asociación Cultural Amigos de los Cabezudos de Corrales para amenizar los puntos de encuentro y las entradas y salidas de ambos municipios.

En torno a las 18.15 horas está prevista la llegada de la marcha al lugar de inicio, donde los alumnos del C.E.I.P. Morales del Vino leerán un manifiesto que han preparado en las aulas moralinas. A continuación, se celebrará el Magosto Popular 2022 de Morales del Vino, y contará con las actuaciones de los grupos: “Aullidos”, “Xfitos Rock Band” y cerrarán la tarde-noche con “Discomóvil La Zona”.

Desde la organización han destacado que han vuelto a repetir el formato del pasado año, pues tanto los vecinos de Morales del Vino como del anejo Pontejos, quedaron muy satisfechos con el formato, pues se celebran tres actos en un solo día, consiguiendo un hermanamiento y sociabilización de los vecinos de ambos municipios.

Se repartirán forros polares hasta agotar existencias, todo ello promovido por el Ministerio de Igualdad-Pacto de Estado. También contamos con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Zamora y la Fundación Caja Rural de Zamora y la colaboración de las Asociación de Morales A3M4, al igual que la Asociación de Madres y Padres – C.E.I.P. Morales del Vino, la U.A.P.- Morales del Vino, Fundación Personas-Asprosub Zamora y la Asociación Cultural Amigos de los Cabezudos de Corrales.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído