Margarita Robles visita Ayoó de Vidriales y felicita a la UME: "Son garantía de profesionalidad y los ciudadanos lo saben"
La ministra de Defensa ha agradecido su labor y ha asegurado que "no hay palabras para darles las gracias"
Ayoó de Vidriales es una localidad zamorana que se salvó de las llamas, gracias a la labor de la UME.
Con los militares que han estado y están trabajando en la zona ha estado Margarita Robles, junto al general jefe de la UME.
A todos ellos, la ministra les ha trasladado su agradecimiento y su máximo respeto porque “ustedes son garantía de profesionalidad y los ciudadanos lo saben”.
Precisamente, algunos vecinos de la zona han expresado igualmente ese mensaje a los desplegados quienes señalan que, “el viento en los incendios de esta zona han roto todos los protocolos y han impedido acometer misiones como perimetraciones, porque lo importante era proteger a la población”.
“Ha sido un fuego muy violento y ustedes se juegan la vida. Por eso, no hay palabras para darles las gracias”, ha dicho la ministra.
También te puede interesar
Lo último