Martín Pozo se reúne este miércoles con el presidente de Renfe

0 Comentarios

 La Diputación trasladará a los municipios los acuerdos alcanzados por la FEMP para la acogida de refugiados
La Diputación trasladará a los municipios los acuerdos alcanzados por la FEMP para la acogida de refugiados

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el máximo responsable de Renfe, Pablo Vázquez, se reúnen este miércoles para tratar asuntos relacionados con la llegada del AVE a la provincia, una circunstancia que se antoja inminente y que la institución provincial pretende aprovechar, principalmente, desde el punto de vista turístico.

Por ello, ya el pasado viernes, Martín Pozo aseguró que viaja a la reunión con la idea de plantear el tema del número de frecuencias de los trenes y de la promoción de la provincia a través del servicio, una publicidad que iría estrechamente vinculada a las Edades del Hombre de Toro, aunque "también al resto" del territorio.

La presidenta de la Diputación no quiso dar más detalles de lo que le solicitará a Vázquez, aunque advirtió que "ante el vicio de pedir está la virtud de no dar". Martín Pozo acudirá a la cita apenas dos días después de la inauguración de un nuevo tramo del AVE en Castilla y León y con la idea de que el trayecto entre Olmedo y Zamora estará abierto antes de final de año.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído