Más de 9.000 euros recaudados para los afectados por los incendios con los calendarios solidarios

‘Semillas en cenizas abandonadas’ cumple su objetivo

Recaudación calendarios solidarios para los afectados por los incendios de la Sierra de la Culebra
Recaudación calendarios solidarios para los afectados por los incendios de la Sierra de la Culebra

Los calendarios solidarios del proyecto ‘Semillas en cenizas abandonadas’ han cumplido su objetivo. La fotógrafa zamorana Susana Cabana, junto a José Almeida, ha dado a conocer esta mañana que se han recaudado, hasta el día de hoy, un total de 9.110 euros con la venta de estos calendarios.

Cabe recordar que se llegaron a poner a la venta en diferentes puntos de la provincia un total de 1.000 ejemplares y únicamente quedan unos ‘poquitos’ en el Centro de Interpretación de los Beatos en Tábara.

Toda la recaudación obtenida será destinada a los afectados por los incendios de la Sierra de la Culebra a través del fondo de Caja Rural que tiene para este fin. En este sentido, el secretario de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero, ya ha avanzado que durante la jornada de mañana darán a conocer cómo se va a realizar el reparto de los más de 580.000 euros que hay en ese fondo.

Tanto desde la Diputación como desde la Fundación Caja Rural, colaboradoras en el proyecto, únicamente han querido agradecer la iniciativa.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído