Más establecimientos se suman a la marca Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica

Son ya 33 los servicios y productos adheridos

0 Comentarios

La Posada de Pedrazales se une a la RBT Meseta Ibérica
La Posada de Pedrazales se une a la RBT Meseta Ibérica

El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, entregó ayer el distintivo de Miembro de la Reserva de la Biosfera Transfronteriza Meseta Ibérica a los propietarios de La Posada de Pedrazales, en un acto en el que estuvo acompañado por el diputado provincial por la comarca de Sanabria-La Carballeda, Ramiro Silva Monterrubio.

La Posada de Pedrazales está ubicada en la localidad del mismo nombre, a escasos kilómetros del Lago de Sanabria y en pleno Parque natural del Lago de Sanabria y Sierras de Segundera y Porto.

Alberga un bar restaurante con zona de jardín en que se pueden degustar platos tradicionales caseros y tapas. Dispone de habitaciones, ubicadas en un edificio del siglo XII, para disfrute de sus huéspedes que también pueden practicar diversas actividades de naturaleza, como la pesca, el ciclismo y la equitación.

Con esta nueva incorporación, son 33 los negocios adheridos a la RBT Meseta Ibérica, convirtiendo al 2021 en el segundo mejor año con 9 incorporaciones, que alcanzarán las 11 antes de finalizar.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído