Las mascaradas de Zamora, de nuevo en papel de la mano de Pifa Montgomery

El volumen 2 de 'Mascaradas de infierno', "más completo", da visibilidad a todas aquellas que no pudieron entrar en el primero

Carlos García

0 Comentarios

Presentación de 'Mascaradas de infierno, vol.2'
Presentación de 'Mascaradas de infierno, vol.2'

Tras el primer volumen de 'Mascaradas de infierno', que fue un éxito entre la población zamorana, llega el volumen 2 de la obra de Pifa Montgomery sobre las tradicionales mascaradas zamoranas. En la presentación de este nuevo volumen, el diputado de Turismo, Jesús María Prada, ha apuntado que se trata de "un día feliz para la cultura y para Zamora".

Uno de los principales impulsores de este proyecto, la Fundación Caja Rural, representado por su secretario, Feliciano Ferrero, se mostró muy agradecido con todos los zamoranos y en especial con el autor y con la editorial Semuret, encargada de la difusión de la obra y representada por su gerente, Judith Pino. La propia Pino hizo suyas también las palabras de agradecimiento para con el autor y las extendió a la Diputación de Zamora y a la Fundación Caja Rural.

Pifa Montgomery, el autor de la obra, manifestó su profunda satisfacción y confesó que desde el lanzamiento del primer volumen, se vio invadido por las "ganas e ilusión" de sacar una segunda parte. Montgomery se ha mostrado "muy contendo por llevar nuestra tierra a diferentes sitios". Asimismo, ha explicado también que "este volumen es más completo porque se complementa con el anterior". Prada también apuntó que "hay mascaradas suficientes para hacer un volumen 3"

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído