"Una confrontación que no existe", con estas palabras Mayte Martín ha querido destacar que la Diputación continúa al lado del proyecto Zamora 10 pese a, por cuestiones técnicas, no poder financiar la oficina. "Que la Diputación no pueda ayudar a financiar la oficina del proyecto, no significa que le demos la espalda".
Y es que tras la negativa de las cuatro instituciones -Junta, Subdelegación, Ayuntamiento y Diputación- de aportar fondos para el proyecto de la oficina, la Presidenta ha querido reiterar, una vez más, su compromiso con el proyecto "con el que la Diputación comparte los mismo valores y ya trabajaba en alguna de las propuestas incluidas".
En ese sentido, Mayte Martín ha vuelto a explicar que la falta de financiación por parte de la Diputación se debe "a una cuestión técnica que imposibilita la dualidad de funciones del dinero de esta institución pública". Pese a ello, desde la Diputación han querido aclarar que no existe ninguna confrontación entre ellos y los promotores de Zamora 10.
"Lo he dicho y lo repetiré siempre que haga falta, la Diputación apoya el proyecto Zamora 10 y lo importante es trabajar codo con codo para sacar adelante los proyectos que nos interesan a todos", señaló Martín Pozo al tiempo que aseguró que el apoyo a la Rutas del Vino también fue presentado por Zamora 10 pero la Diputación "apoyará todos los proyectos en beneficio de la provincia, vengan de donde vengan".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios