Melendi disfruta de la gastronomía zamorana antes de su concierto en Salamanca

El cantante asturiano estuvo saboreando la gastronomía zamorana en el Restaurante El Chivo de Morales de Toro antes de tocar en un nuevo concierto en Salamanca.

 Melendi chivo
Melendi chivo

Con más de 4.000 entradas adquiridas, Melendi presemtaba este sábado en Salamanca su tour ‘Mi Cubo de Rubik’, donde, un año más, miles de fieles del cantante asturiano han cantado y disfrutado de sus innumerables éxitos.

Con multitud de hits conocidos y coreados por todos y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, el asturiano - proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify España – recorre desde el mes de junio y hasta enero de 2020 la geografía española con un espectacular directo en el que hace un repaso por su extensa trayectoria musical, incluyendo sus mayores éxitos.

Antes de ese concierto multitudinario en la capital charra, el cantante asturiano aprovecho su paso por Zamora para detenerse en el Restaurante El Chivo de Morales de Toro y dar buena cuenta de la gastronomía zamorana.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído